Isaiah de lujo y nueva victoria de los Celtics
Detroit Pistons 109-113 Boston Celtics

El primer cuarto terminó 28-25 con Jae Crowder aportando nueve puntos, con los Celtics ejerciendo una buena defensa, limitando los rebotes para los visitantes y dejando perlas como ésta clavada de Horford:
Al Horford rocks the rim
pic.twitter.com/aV5xX2OReh
— Boston Celtics (@celtics) January 31, 2017
El segundo cuarto tuvo una historia muy similar, los Celtics duplicaron la ventaja hasta los seis tantos y un leve despertar de Drummond mantenía a los Pistons en juego con 12 puntos y 9 rebotes en los primeros 24 minutos de juego.
KCP provides the #DetroitHustle. Andre supplies the #DetroitMuscle. #PistonsNow pic.twitter.com/t23ecgX3uM
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) 31 de enero de 2017
La segunda mitad empezó muy bien para Boston, que llevaba la ventaja hasta los nueve puntos con un gran periodo de Isaiah Thomas que llegaba hasta los 17 puntos con 7 asistencias, guiando la ofensiva de los Celtics y encontrando tiros abiertos para sus compañeros. También, cabe resaltar la buena actuación de Jaylen Brown que cada vez da signos de mejora constante en su primera temporada como profesional. Para los Pistons, los rebotes empezaban a ser un factor determinante y no bajaban los brazos de cara a los últimos doce minutos del partido.
«Wow!» #PistonsNow pic.twitter.com/sHaEYGntI2
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) 31 de enero de 2017
En el inicio del cuarto periodo, los Pistons empujaron basándose en su poderío rebotero -el de Drummond- para tomar ventaja 91-90 con poco más de seis minutos por jugar. Pero de nuevo, Isaiah Thomas salvó las papas y le dio a los Celtics la victoria. «The Little Guy» anotó 24 puntos en el último cuarto, para sumar 41 en total y se hizo dueño del partido cuando Detroit estaba a punto de robarse la victoria. Con Isaiah a la cabeza, Boston se quedó con la victoria 113-109 y se consolidó en la segunda posición del Este de cara a un fenomenal partido contra los Toronto Raptors el próximo miércoles en la noche.
— Boston Celtics (@celtics) January 31, 2017