Nick Young estaba deseando participar en el concurso de triples

Ha mejorado mucho en su lanzamiento de tres

Nick Young Los Angeles Lakers
Nick Young tenía ganas de participar en el concurso de triples, y así lo hará. Adrián Rodríguez (SB)

Nick Young ha recuperado la confianza en su juego esta temporada 2016-17, y sobre todo en su tiro de larga distancia. El escolta/alero de Los Angeles Lakers participará en el concurso de triples del All-Star Weekend, que se celebrará en New Orleans el próximo sábado 18 de febrero.

Sus porcentajes de efectividad en el triple han mejorado considerablemente con respecto a la temporada pasada, pasando de un 32.5% a un 41.6%, tirando además dos triples y medio más por partido que el año pasado. Pero no solo se queda ahí la mejora de Nick Young en el triple, ya que este año está en el tope de su carrera en porcentaje de efectividad en el triple.

Antes de conocer que participaría en el concurso de triples, Nick Young se mostraba muy optimista y con ganas de participar. Su progreso ha sido muy evidente y se ha hecho saber por los fanáticos de la NBA, y sobre todo por los fans del equipo de Los Angeles, y fue consultado sobre si se veía participando en dicho evento.

«Empiecen la campaña por mí, definitivamente participaría en el concurso de triples. Me encantaría ver cómo competiría con esos jugadores (hablando de los mejores tiradores de la NBA)».

Pues dicho y hecho, Nick Young representará a los Lakers en el sábado del All-Star Weekend y se enfrentará a un reto personal importante en su carrera.