Stephen Curry explica por qué no irá al concurso de triples

El base no participará en la noche de concursos

Stephen Curry Golden State Warriors
Stephen Curry no volverá a participar en el concurso de triples – Nil Alemany (SB)

En cinco de sus ocho temporadas en la NBA, Stephen Curry ha participado en el concurso de triples del fin de semana de las estrellas. Este año, después de pensárselo mucho, ha decidido rechazar la oferta de volver a participar. Ha decidido pasar página tras haber conseguido hacerse con la corona en 2015. Vio como su compañero, Klay Thompson, le quitaba el trono y se convertía en el nuevo ganador al año siguiente.

Me dije a mi mismo que iba a participar hasta que consiguiera ganar. En 2015 conseguí llevarme el título en Brooklyn y ya me sentía satisfecho. Luego llegó Klay (Thompson) y se terminó esa pelea que teníamos entre nosotros ya que ambos habíamos conseguido coronarnos».

En 2016 tenía la motivación de defender el título, pero ya no le encuentro emoción. Pero que no se me malinterprete, participar en la noche de concursos es genial. Me encanta la atmósfera y el ambiente que se crea en el estadio cuando eres el principal foco de atención. Me gusta que la luz recaiga sobre mí. En ese momento solo somos el aro y yo, y ya he tenido la oportunidad de experimentar ese sentimiento”.

Stephen Curry no participará, pero Golden State Warriors no se quedará sin representación en este concurso, ya que Klay Thompson irá a defender el título. A todos nos hubiera gustado ver a los ‘Splash Brothers’ enfrentándose el uno al otro una vez más tras la épica batalla que nos dejaron la pasada campaña.

Tendremos invitados de lujo para esta competición: Klay Thompson, Kyle Lowry, C.J. McCollum, Eric Gordon, Nick Young, Wesley Matthews, Kyrie Irving y Kemba Walker. El espectáculo está servido, y todos esperamos con ansias que llegue el próximo sábado 18 de febrero para ver a los mejores tiradores de la competición luchando para ver quién es el que será coronado como ganador en el Smoothie King Center de New Orleans.