Kevin Durant pide seguridad extra en Oklahoma

Los Warriors visitan esta noche a los Thunder

kevin durant warriors
Kevin Durant, en su su vuelta a Oklahoma, pide seguridad extra. Nil Alemany (SB)

Nuevo episodio en el culebrón Kevin Durant-Oklahoma City Thunder. Los Golden State Warriors disputan esta noche, tras ganar a los Memphis Grizzlies, el que podría ser el partido más difícil de la carrera de Kevin Durant. Vuelve a casa por primera vez después de haber firmado por los Warriors, tras nueve años en la franquicia de Oklahoma.

Como bien se sabe, la noticia de su fichaje por el equipo de La Bahía no sentó nada bien en los aficionados de los Thunder. Se le tachó de «bastardo», «traidor», y demás calificativos nada respetuosos para un jugador que intentó aprovechar su oportunidad en la liga. Pues bien, ahora, Kevin Durant ha pedido refuerzos de seguridad para su partido en Oklahoma.

Estas últimas semanas han estado llenas de declaraciones por parte de jugadores de ambos equipos. Sobre la vuelta de Durant a casa hablaron tanto Stephen Curry, como leyendas como Penny Hardaway, y hasta el propio Durant, entre otros.

Debido a esta tensión con el público Thunder, y según el medio norteamericano ESPN, Kevin Durant habría comunicado su deseo de aumentar la seguridad del partido, con el fin de que no se produzca ningún acontecimiento desagradable que afecte al transcurso del mismo.

«Definitivamente, va a ser emotivo.«-declaró Durant-«Pero no voy a cambiar ni mi forma de prepararme antes de cada partido ni mi forma de jugar. Voy a jugar y voy a preocuparme en el partido. Es todo lo que puedo hacer«.

Según la información de ESPN, Kevin Durant se habría acercado a buscar consejo de Rich Paul, famoso por ser, entre otros, el agente de LeBron James. Durant quería saber qué debía hacer de cara al partido ante los Thunder, y Rich Paul le aconsejó contratar seguridad extra. De esta forma, se aseguraría poder disputar el partido sin ningún altercado.