LaMarcus Aldridge habla sobre el All-Star

Está mal que sólo tengamos un All-Star

LaMarcus Aldridge está descontento por el All-Star. NIKE
LaMarcus Aldridge está descontento por el All-Star. NIKE

El All-Star Game es este fin de semana y la NBA ultima los detalles para que todo funcione correctamente. Mientras tanto, jugadores y prensa dan sus opiniones de cara al fin de semana de las estrellas que tendrá lugar en New Orleans. El jugador de los San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, ha opinado sobre este evento.

«Soy ya mayor, y no voy a irme a mi casa llorando o algo así. Pero es injusto que los Golden State Warriors tengan 4 All-Stars, y nosotros, que estamos a tan solo unos partidos de ellos, tengamos solamente uno. Creo que es así. En mi caso, aprovecharé el descanso en mi casa e intentaré volver fresco».

El hecho es que los San Antonio Spurs se encuentran en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 41 victorias y 13 derrotas. Se encuentran a 5 partidos de los líderes, los Warriors, quienes cosechan 46 victorias y 8 derrotas. 

El factor de que el equipo del Oeste esté plagado de estrellas de los de Oakland ha molestado a parte de los jugadores, que no ven bien que un equipo acapare tanta importancia. Por el momento, no ha habido contestación por parte de ningún jugador de los Warriors.

LaMarcus Aldridge, como muchos otros, ha desvelado dónde pasará las mini-vacaciones que le brindará el All-Star. El pívot nacido en Texas disfrutará de un descanso en Cabo San Lucas, México.