Luke Walton, de acuerdo con Magic en cuanto a la reconstrucción

"Tres a cinco años parece un buen plazo para una reconstrucción"

Luke Walton planea reunirse con Magic Johnson cuanto antes para discutir el futuro de la franquicia - HD Showtyme LakersNation Media (CC)
Luke Walton planea reunirse con Magic Johnson cuanto antes para discutir el futuro de la franquicia – HD Showtyme LakersNation Media (CC)

Como sabemos, Magic Johnson volvió a unirse a la franquicia angelina hace unas semanas; firmando con los Lakers como asesor deportivo. Como asistente de Jeanie Buss y de Luke Walton, prometió hacer todo lo posible para devolver a la franquicia al lugar donde merece estar

Además, el ya histórico base declaró este pasado fin de semana que «hay que ser cauto con estos Lakers»; y esperar para una razonable reconstrucción que llevará entre tres y cinco años hasta llegar a buen puerto.

Por otro lado; el entrenador principal, Luke Walton, no piensa en entrar en PlayOffs este año; (lo cual se antoja más que improbable debido al récord con 19 victorias y 37 derrotas que sostiene el equipo actualmente). Ahora mismo, el californiano solo piensa en seguir mejorando al equipo con vistas a la próxima temporada 2017-18.

En este punto, Walton deberá reunirse con Magic en aras de discutir la situación actual del equipo; así como de las posibles piezas del puzzle que podrían recolocarse para formular un mejor paisaje a corto plazo. Luke, recientemente declaró estar de acuerdo con el ya nuevo asesor, según Mark Medina (LA Daily News):

«De tres a cinco años parecen un plazo más que normal para una reconstrucción.»

Además, Luke ha afirmado tener la intención de concertar una reunión pronto entre ambos; ya que hasta ahora, con el alto ritmo de partidos y la exigencia de concentración que ello conlleva, no les ha sido posible:

«En cuanto tenga tiempo, me encantaría sentarme a hablar con Magic. Vamos a hacerlo, pero ahora mismo no tenemos tiempo.»

Como ya venimos haciendo los aficionados de la franquicia angelina, tocará seguir esperando y ser pacientes; con la tranquilidad de saber que el equipo está en buenas manos.