Los Pistons intentaron traspasar por DeMarcus Cousins

Andre Drummond habría estado implicado

DeMarcus Cousins podría haber llegado a Detroit. - Nil Alemany (SB)
DeMarcus Cousins podría haber llegado a Detroit. – Nil Alemany (SB)

Los Pistons no están en su mejor momento precisamente y en estas situaciones lo que un entrenador necesita es darle una vuelta al equipo para cambiar el rumbo. A principios de temporada, según se ha sabido ahora, Van Gundy llamó a Vlade Divac para comprobar la disponibilidad de los californianos para traspasar a su por entonces buque insignia. DeMarcus Cousins parecía más fuera que dentro, pese a que el jugador se mostraba dispuesto a firmar un gran contrato con ellos, y los Pistons aprovecharon para intentar asaltar la banca.

Según las fuentes citadas, los Pistons llegaron a ofrecer a Andre Drummond para hacer un cambio de pívots y, si hacemos caso a lo que hemos estado viendo durante estos últimos días, no sería extraño ver a Jackson en el ajo también. Por desgracia para los Pistons, los Kings decidieron no hacer el ridículo que más tarde terminarían haciendo y declinaron el intento de traspaso.

DeMarcus Cousins tiene todo lo que le falta a Drummond, es decir, carácter. Para la Motown una técnica no es solo una falta, es recordar esos tiempos de los Bad Boys, y con Cousins lo más seguro es que la ciudad se hubiera vuelto a enamorar. Para los de Van Gundy todavía quedan unas cuantas horas para decidir si actuar en una trade deadline que se presenta muy interesante y llena de nervios.