El Saski Baskonia busca renovar a sus estrellas

Hanga, Larkin, Shengelia

Saski Baskonia
Shane Larkin y Sito Alonso. Foto: Noticias de Álava.

El Saski Baskonia se está reafirmando en esta temporada tras en la pasada llegar en la Final Four y ya es considerado uno de los equipos importantes en Euroleague. Y obviamente, una de las potencias en la Liga Endesa. Y eso es gracias al grupo de grandes jugadores que ha conseguido Sito Alonso.

Pero puede ser que en este verano algunos de estos jugadores que están llevando al Saski Baskonia arriba, se escapen a otros clubes. Ya que jugadores como Adam Hanga, Shane Larkin, Kim Tillie y Tornike Shengelia acaban contrato este verano. Y para demostrar la importancia de los jugadores dentro del club y el deseo de que estos continúen, desde los despachos ya están preparando las renovaciones.

El Saski Baskonia ya ha abierto negociaciones

Y es más, para Adam Hanga, corazón del equipo, ya le han propuesto una oferta para que siga vistiendo los colores muchos años más. Seguramente ha sido el primero en recibir una oferta a causa de que dado su subida de rendimiento, ya llamó en el pasado la atención de clubes como el FC Barcelona Lassa y es de esperar que este verano reciba más ofertas. Otro que ya tiene negociaciones empezadas es Kim Tillie, quien podría estar llamando la atención de la NBA de la mano de los San Antonio Spurs. Y parece ser que en el caso de recibir una oferta desde el otro charco del atlántico, el ala-pívot francés no se lo pensaría y se iría a la mejor liga del mundo. Aún así, desde los despachos esperan su continuidad.

En cuanto a Shane Larkin y Tornike Shengelia, parece ser que el club baskonista aún no ha presentado una oferta de renovación. Pero visto el rendimiento de ambos, es de esperar que esta no este muy lejos. Aunque ambos, principalmente Larkin, habrán llamado la atención de muchos equipos tras esta temporada.