JaVale McGee y Shaquille O’Neal se pelean en Twitter

Intercambiaron insultos tras el partido de anoche

JaVale McGee
JaVale McGee tuvo una pelea con Shaquille O’Neal en Twitter tras la victoria de los Warriors – Game Face (CC)

JaVale McGee ha sido el foco de una de las secciones más conocidas que mezcla el humor y las jugadas graciosas con el baloncesto. Sí, hablo del famoso programa de TNT ‘Shaqtin’ a Fool’ donde JaVale McGee ha sido el gran protagonista y el principal objetivo de las burlas de los colaboradores del programa, especialmente del anfitrión de esta sección, Shaquille O’Neal. Desde que McGee afrontara sus últimas temporadas en los Wizards, se hizo muy conocido por sus jugadas que venían con cualquier acción graciosa o ridícula por parte del ahora pívot titular de Golden State Warriors.

A pesar de haber sido capaz de demostrar a todo el mundo que es capaz de jugar muy buenos minutos en un equipo candidato al anillo, Shaquille O’Neal no ha querido bajarse del carro de uno de los jugadores de los que siempre le ha encantado mofarse. Esto se debe a que JaVale McGee es gran parte del éxito de esta sección, que comenzó gracias a sus acciones en la pista. La pasada noche, tras la victoria de Golden State Warriors en casa frente a Los Angeles Clippers, pudimos presenciar en Twitter una auténtica batalla campal por parte de ambos.

Todo empezó debido a un vídeo que Shaquille O’Neal incluyó en su programa con jugadas graciosas del pívot de Golden State, haciéndole parecer un poco tonto, como muchas veces ha dicho el propio McGee. Tras hacer este trailer de jugadas penosas, mayoritariamente de las etapas pasadas de McGee en Denver y Washington, el número uno de los Warriors no pudo contenerse y explotó contra O’Neal en su cuenta personal de Twitter.

“Shaq, quítate mis h***os de la boca…”

“JaVale, no actúes como si fueras un gangster. Voy a aplastarte el c**o y vas a quedar como un idiota”.

Veremos lo duro que eres cuando te pille”.

“Oh, ¿vamos a amenazar a la gente ahora?  Que te jo**n pu** viejo. No vas a hacer una mi**da. Sigue haciendo el gil*******”.

https://twitter.com/JaValeMcGee34/status/835052415019708416?ref_src=twsrc%5Etfw

“Olvida el hecho de que ahora estoy en un gran equipo. Tienes mis h***os en tu boca desde hace 5 o 6 años. ¿Creías que me iba a quedar callado?