Kevin Durant sigue sin estar al cien por cien

Es duda para el partido contra los Sixers

kevin durant warriors
Kevin Durant es duda contra los Sixers. Nil Alemany (SB)

A los Golden State Warriors les ha tocado la lotería con el tema lesiones durante la mayor parte de los últimos 3 años, ya que casi ningún componente importante del equipo ha sufrido lesiones de larga duración que afectaran al rendimiento del equipo, lo que, por otro lado, les ha permitido mantenerse en un altísimo nivel de juego durante tanto tiempo. Sin embargo, eso no priva a los Warriors de sufrir algunos sustos, como el que ahora están pasando los Dubs con su estrella Kevin Durant.

Kevin Durant lleva unos días renqueante de un golpe que sufrió contra Los Angeles Clippers en su dedo meñique de la mano izquierda a inicios del primer cuarto, que aunque en un principio no parecía nada, lo obligó a tener que irse al vestuario con los médicos del equipo para examinar ese golpe con Rayos-X. Dieron negativo, y pudo volver al partido y acabarlo, consiguiendo otra victoria para los dubs frente a los pupilos de Doc Rivers. Sin embargo, fue ausencia en el partido contra los Brooklyn Nets, aunque no parece ser suficiente descanso para el alero, ya que ha sido marcado como cuestionable para disputar el partido de esta noche contra los Philadelphia 76ers, que tampoco  contarán con su estrella y líder Joel Embiid.

Sin Kevin Durant, los Warriors tuvieron un partido poco acelerado ante los Brooklyn Nets que acabaron ganando por 112-95, pero que en ciertos momentos los de Nueva York plantaron algunas dificultades a los de la bahía para mantener una ventaja de garantías. Ahora, de cara a iniciar su gira por el este, el incordiante dedo meñique sigue dando problemas, pero todo indica a que no traerá problemas mayores, ya que en el propio partido donde Durant sufrió el golpe, lo finalizó con unos números que incluyeron 25 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Kevin Durant.