Andreu Casadevall, abandona la disciplina del Zaragoza

Lo ha anunciado él mismo

Andreu Casadevall
Andreu Casadevall, ya ex técnico del Zaragoza. Foto: Gigantes

Tras la derrota sufrida en el día de ayer ante el Montakit Fuenlabrada, el Tecnyconta Zaragoza se complicó mucho la vida en la Liga Endesa y sigue a un partido del descenso. Empatado con otros tres equipos que marcan la zona de salvación con siete partidos ganados. Y le ha tocado a su entrenador, Andreu Casadevall, pagar los platos rotos. 

En primer lugar, se ha encargado de anunciar el mismo técnico en su cuenta de twitter que dejaba de ser el entrenador del Tecnyconta Zaragoza antes de que el Club lo hiciera oficial. Con dos tweets donde daba las gracias tanto al club, como a los medios de comunicación y a la afición del Tecnyconta Zaragoza.

«Agradecer al cuerpo técnico y plantilla del @Basket_Zaragoza su profesionalidad, en esta etapa que finaliza hoy. Mucha suerte a todos. Agradecer también a medios de comunicación y a la gran afición su apoyo en mi etapa en @Basket_Zaragoza#aupaTKZGZ.»

El Tecnyconta Zaragoza no comenzó mal la temporada, pero poco a poco se ha ido desinchando y en los últimos diez partidos, tan solo ha conseguido sumar dos victorias. Lo que finalmente ha sido la condena de Andreu Casadevall. Quizás sabiendo que ya no tenía al alcance la victoria, en su último encuentro ante el Fuenlabrada, el ya ex técnico del Zaragoza, hizo debutar a dos canteranos. Joan Ferrán y Vit Krejci, que con 16 años y 8 meses, se convirtió en el debutante más jóven en la historia del club.