Mike Dunleavy Jr. es baja indefinida por una lesión de tobillo
Sufre una sinovitis en su tobillo derecho

La reciente incorporación de los Atlanta Hawks, Mike Dunleavy Jr., ha sido diagnosticado con una sinovitis en su tobillo derecho. El alero que fue intercambiado por Kyle Korver a principios de enero se cae de la plantilla. Una resonancia magnética realizada el pasado 28 de febrero en el Emory Orthopaedics and Spine Center reveló la lesión del jugador. El diagnóstico fue ratificado por la segunda opinión del doctor Richard Ferkel del Southern California Orthopedic Institute. La franquicia ha declarado que el jugador tendrá que pasar por un periodo de reposo y rehabilitación, por lo que es baja indefinida.
El alero se perdió su cuarto partido seguido el pasado viernes ante su antiguo equipo, Cleveland Cavaliers. La sinovitis que sufre el jugador supone una inflamación de la membrana sinovial de su tobillo derecho. En este tipo de lesiones el tiempo de recuperación suele depender de la evolución del jugador. En los 19 partidos que Mike Dunleavy Jr. ha jugado con los Hawks, ha promediado 5.9 puntos y 2.4 rebotes en 16 minutos por partido.
Esta lesión del alero abre las puertas de la rotación a otros jugadores. Los novatos entre los que están Taurean Prince y DeAndre Bembry, que habían sufrido una disminución en sus minutos en pista, pueden volver a recobrar importancia. Además, pese a jugar en distintas posiciones esta casualidad del destino puede dar más oportunidades a la novísima incorporación de los Hawks, el extremeño José Manuel Calderón.