Frank Kaminsky permanecerá de 10 a 14 días de baja
Sufre una lesión en su hombro derecho

El pasado jueves día 2 de marzo los Charlotte Hornets se enfrentaban ante los Phoneix Suns en su cancha, Talking Stick Resort Arena. Finalmente el equipo dirigido por Earl Watson consiguió hacerse con la victoria por 120-103. A pesar de la derrota, no fue la peor noticia que se llevaron los seguidores de los Hornets, puesto que durante el partido Frank Kaminsky cayó lesionado en su hombro derecho.
En esos momentos se le diagnosticó un esguince en su hombro, pero sería reevaluado en la vuelta del equipo a Charlotte para confirmar estos pronósticos. Hace unas pocas horas el equipo ha regresado a la ciudad de Carolina después de una larga gira por el Oeste. Nada más aterrizar el jugador se ha dirigido a una clínica de Charlotte para ser sometido a una resonancia magnética que confirmara la lesión. Los resultados de la misma han corroborado la lesión diagnosticada con anterioridad y han fijado el período de baja entre 10-14 días. El mismo Steve Clifford ha confirmado estos resultados.
Tras producirse la lesión de Frank Kaminsky, muchos eran los rumores que le diagnosticaban un alcance mayor a la misma, apuntando algunos medios la posibilidad que tuviese la misma lesión en el hombro que arrastró la temporada pasada Michael Kidd-Gilchrist, dislocación del hombro. Esta lesión apartó a MKG de las canchas de baloncesto durante 6 meses, consiguiendo jugar siete partidos y volviendo a recaer más tarde, teniendo que ser intervenido en ambas ocasiones. Sin embargo, no se han cumplido estos malos presagios y Frank Kaminsky sólo pasará unos pocos días apartado de las actividades baloncestistas.
Frank Kaminsky se perderá un gran número de encuentros, se estima que no pueda participar en los próximos 8 encuentros. La vuelta del jugador prevé que pueda ser el día 22 contra los Orlando Magic en su cancha, o ante los Cleveland Cavaliers el día 24 en el Spectrum Center. La lesión del jugador llega en el peor momento para el equipo y para el propio Kaminsky, ya que en los últimos encuentros había sido la gran revelación de la escuadra dirigida por Steve Clifford. Con la baja de Frank Kaminsky el equipo pierde a uno de sus jugadores más inspirados para la lucha por entrar en los Playoffs, veremos si éste puede ser un factor crucial para no conseguir dicho objetivo.