Lance Stephenson podría volver pronto a los Timberwolves

Está ya recuperado del esguince de tobillo

Lance Stephenson estaba jugando bien para los Pelicans cuando sufrió una dura lesión que le supuso el corte por parte de la franquicia de Nueva Orleans. Un tiempo después, ya recuperado, tenía una nueva oportunidad en los Timberwolves con un contrato de 10 días. Jugó cuatro partidos y las sensaciones no podían ser mejores, agresividad defensiva y cumpliendo bien su rol en ataque. Todo hacía pensar que renovaría con la franquicia como mínimo hasta final de temporada, sino más allá, cuando la mala suerte volvió a cebarse con el bueno de Lance.

Una fea lesión de tobillo a pocos días de expirar ese contrato de 10 días supuso que la franquicia que dirige Tom Thibodeau optara por no renovarle ese contrato hasta que no se recuperara. Ahora, casi un mes después de dicho problema físico, el escolta está recuperado y parece que volverá a firmar el segundo contrato de 10 días con los Wolves; según indica Jon Krawczynski, una de las voces más fiables del panorama wolf.

Si se confirma dicha incorporación, veremos cómo reestructura Thibodeau la rotación; que por otra parte le está dando buenos resultados últimamente. Su lugar en el minutaje lo había ocupado momentáneamente Tyus Jones, con resultados muy satisfactorios al lado de Dunn (como viene siendo habitual en el oriundo de Minnesota siempre que tiene la oportunidad). Su vuelta podría significar que Tyus vuelva al fondo del banquillo una vez más; o quizás Thibodeau tenga otra táctica planeada… quién sabe.