Ya hay fecha acordada para el Blazers-Wolves
Tras la suspensión del partido hace unos días
Hace unos días, los Blazers de Portland visitaban el Target Center de Minneapolis para enfrentarse ante los Minnesota Timberwolves pero, sorprendentemente, el partido no se disputó ese día debido a las condiciones en las que se encontraba el pabellón.
Se ha confirmado que el partido se jugará el día 3 de abril, siendo el primer partido de un back-to-back para Portland, que terminarán visitando a Utah. Pero… ¿como afecta este cambio a ambas franquicias?
En ese momento no había casi información del por qué de la suspensión del partido, sin embargo, las diferentes noticias indicaban que se debía a un problema del suelo del pabellón, ya que había condensaciones de agua en la parte superior del suelo, debido a las altas temperaturas que habían estado sufriendo en la ciudad durante esos días previos al partido.
Mientras que los Blazers jugaban al día siguiente contra Oklahoma City Thunder, los Wolves no lo hacían hasta dos días después ante los LA Clippers, lo que para ambos supuso un mayor tiempo entre los partidos.
Ante esta situación, los jugadores no han quedado indiferentes, y el primero en alzar la voz ha sido el escolta de los Blazers, CJ McCollum, quien ha dicho: «Deberían dar directamente la derrota a los Wolves, es inaceptable que no tengan el campo en condiciones aún a sabiendas de lo que podía pasar» Hay quienes han achacado estas palabras a que está nervioso de no conseguir entrar en Playoffs
Se ha confirmado que el partido se jugará el día 3 de abril, siendo el primer partido de un back-to-back para Portland, que terminarán visitando a Utah.