Pelinka y Magic se reunirán con los jugadores uno a uno

El GM y Magic se van a reunir con los jugadores individualmente

Los jóvenes se muestran satisfechos con Rob Pelinka, nuevo GM. - Nil Alemany (cc)
Los jóvenes se muestran satisfechos con Rob Pelinka, nuevo GM. – Nil Alemany (cc)

El nuevo General Manager de Los Angeles Lakers se reunió con todos los jugadores el domingo antes del partido contra Philadelphia 76ers, animándoles a ser valientes en lo que resta de temporada. Julius Randle habló sobre Rob Pelinka:

«Solo está intentando crear el mejor ambiente para nosotros. Está viendo como funciona todo e intentando modelarlo a nosotros para que juguemos de la mejor manera posible. Muestra que le importa. Se pone a nuestro servicio más que en una posición de liderazgo». 

Ivica Zubac, por su parte, apostilló en que:

«Te hace sentir parte de este proyecto. Eso es lo que todo jugador quiere. Quieren que sepamos cuales son los planes para el futuro. Sea lo que sea lo que encontremos, buenos o malos momentos, sabremos cuándo hablar con él. Es muy bueno que nos involucremos junto con él. Significa mucho«.

De este modo, Pelinka y Magic están planeando reunirse con todos los jugadores individualmente de aquí hasta finalizar la temporada. Quieren demostrar un feedback que ayude al desarrollo de los jóvenes Lakers y que todos apunten en la misma dirección. Lo tiene claro, que los jóvenes evolucionen es clave para la franquicia, sin embargo, apuntilló que irán a la agencia libre en verano con ganas y trabajo duro para hacerse con los servicios de grandes jugadores que ayuden al proceso.

Además, reveló que están con ojo puesto en el Draft de 2017, al que aspiran a una alta elección (si no la pierden ya que es protegida top 3 para Sixers). Está por ver si Rob Pelinka será capaz junto con la directiva de encauzar este proyecto que este año ha dejado mucho que desear. De momento los jugadores se muestran contentos con esta novedad, y al ser un ex-agente de multitud de jugadores como Kobe Bryant o James Harden, quien sabe si podrá llevar alguna estrella a Los Angeles.