Los espectadores del SAS-GSW, disgustados con el espectáculo

Se quedaron sin ver a las grandes estrellas

San Antonio Spurs
Los espectadores del AT&T Center esperaban ver un gran partido pero se perdieron a las grandes estrellas. albedo (CC)

El partido del pasado sábado que enfrentó a Spurs y Warriors no ha dejado indiferente a nadie, aunque no por lo que se esperaba. Las estrellas brillaron por su ausencia, ni Leonard, ni Aldridge, ni Parker, ni Murray, ni Curry, ni Thompson, ni Durant, ni Green, ni Iguodala jugaron el partido por diferentes razones.

Desde protocolos establecidos por la liga hasta simples descansos son las razones por las que los espectadores no disfrutaron del espectáculo esperado.

«Estamos aquí para ver a todos los jugadores».

Esto es lo que decía Mary Lou Mahone, seguidora de los Spurs que voló desde Sacramento, California, hasta Corpus Christi, Texas, antes de viajar hasta San Antonio con su marido, Louis, seguidor de los Warriors.

«Es algo decepcionante cuando no puedes ver a todos los jugadores».

Esto es lo que decía Louis Mahone, otro de los afectados por esta desbandada de estrellas.

Sin embargo, no sólo quienes tenían su entrada para el partido han manifestado su desacuerdo. Las televisiones también se han visto afectadas, y así se han manifestado. El enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado de la conferencia Oeste se encontraba en el Prime Time del sábado, y obviamente, tras los descartes realizados por ambos entrenadores, el partido perdió interés y a la postre espectadores.