Anthony Randolph renueva tres años con el Real Madrid

con clausula de salida a la nba

Anthony Randolph
Anthony Randolph celebra el triple anotado ante Andorra. Mundo Deportivo.

Muy buenas noticias para el conjunto de Pablo Laso. Y es que parece ser que el ala-pívot del Real Madrid, Anthony Randolph va a seguir mucho más tiempo ligado al club blanco. Ya que según han adelantado desde el Diario As, el jugador americano ha llegado a un acuerdo para seguir vinculado al club de la capital durante tres años más.

Tras la enorme temporada que está realizando el tres del Real Madrid, mucho se especulaba con una posible vuelta a la NBA. Pero parece ser que el haber encontrado su lugar en el equipo de Pablo Laso y ser uno de los referentes junto a Sergio Llull, le ha convencido para seguir como mínimo hasta 2020 ligado al club.

Aún así, el Real Madrid le ha puesto una clausula de salida a la NBA, como la que tiene Sergio Llull. Aunque se desconoce si también llega a los veinticinco millones como la del base de mahón. Lo que si se sabe es que si Anthony Randolph sigue al nivel que está, o incluso lo aumenta, y la NBA pisa más fuerte. Su clausula se ve reducida en el verano 2018.

Por el momento, en su primera temporada, Anthony Randolph ya ha conseguido levantar la Copa del Rey siendo decisivo para su equipo en el torneo y está consiguiendo ser un peso muy importante para Pablo Laso en el equipo tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa.