Los Miami Heat siguen su imperial camino a Playoffs a costa de los Knicks
Miami Heat 105-88 New York Knicks

Los New York Knicks vuelven a la senda de la derrota ante unos Heat que ganan su segundo partido en dos días, acumulando un 26-8 en los últimos 34 partidos. Los de Erik Spoelstra están afianzándose en los puestos de Playoffs tras un mal inicio de temporada.
Casi todo lo contrario que en Nueva York. Después de un buen inicio, empezaron a caer estrepitosamente y están luchando por tener un buen pick en el Draft, quedándose ya matemáticamente fuera de los próximos Playoffs. Anoche, empezaron los 20 partidos de sanción por saltarse el programa anti-droga para Joakim Noah. Además, Derrick Rose causó baja en otro partido en el que no sabemos si no juegan X jugadores por dolor o por Tanking.
Carmelo Anthony tuvo tan sólo dos tiros lanzados en la primera parte, sin puntos yéndose al descanso. Pese a todo los Knicks aguantaron el buen nivel ofensivo de los Miami Heat en el primer cuarto. En el segundo vimos algo totalmente diferente, con mucha defensa por parte de los dos equipos y muy pocos puntos en el luminoso.
En el tercer cuarto los visitantes se estiraron hasta los 14 puntos de ventaja pero los New York Knicks consiguieron acercarse hasta 4 puntos… Y no más. Los Miami Heat, comandados por un buen Goran Dragic consiguieron hacer un final de tercer cuarto y un último cuarto inmaculado, dejando a los locales en una vergüenza más en casa, donde los fans acabaron clamando al equipo rival, los Miami Heat.
Miami Heat, un espejo en el que mirarse
Those Madison Square Garden rims won’t be the same after tonight!#HEATisOn pic.twitter.com/cjf1hCnhxB
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) 30 de marzo de 2017
Año tras año tenemos que asistir a una nueva reencarnación de Erik Spoelstra. El encargado principal de hacer que estos Miami Heat consigan ser competitivos por muy malas que sean las condiciones de su plantilla. Todo lo contrario a unos Knicks que han reunido mucho nombre y mucha estrella y están peleando por un buen pick del Draft.