Los Boston Celtics toman el Madison por enésima vez
Boston Celtics 110-94 New York Knicks
Los New York Knicks recibían a los Boston Celtics en el Madison Square Garden en un momento para nada propicio. Entre dos equipos con una rivalidad semejante, duele a veces hablar de un partido de este nivel. Los Boston Celtics hicieron todo de su parte, pero los New York Knicks, ciertamente, no. Sin Joakim Noah, Carmelo Anthony, Lance Thomas y un Derrick Rose que apenas unos minutos antes del partido se conocía su desgarro de menisco.
Anyway, los Knicks no han sido un equipo competitivo desde hace bastante y ante un equipo como estos Boston Celtics poco iban a poder hacer. Los visitantes, imperiales. En un partido sin mucha chispa e intensidad, dejaron el ataque de los Knicks en paupérrimo, con horribles porcentajes. Con un ataque a medio gas les bastó de sobra ante estos Knicks que opusieron alguna resistencia en… Básicamente ninguna fase del partido. En el primer cuarto los Boston Celtics ya estuvieron 10 arriba en el marcador y jamás miraron atrás.
Prácticamente, sabes que es el partido perfecto para los verdes cuando ves que han dominado en los tres grandes pilares del juego: el ataque, la defensa y, sorprendentemente, el rebote. El partido fue casi de paseo militar, con mates por doquier en un último cuarto esperpéntico. Isaiah Thomas fue el líder del equipo, pero con un buen partido en general. Por parte de los Knicks, lo cierto es que poco hay que salvar.
Los Boston Celtics siguen su buen ritmo
#7 at it again! pic.twitter.com/MmlOuYcSKC
— Boston Celtics (@celtics) April 2, 2017
Los Boston Celtics siguen pues reinando en la Conferencia Este, pendientes de su lucha ante los Cleveland Cavaliers y de sus posibles matchups en primera ronda, donde hay una lucha interesante entre los Chicago Bulls, los Miami Heat y los Indiana Pacers. Ojito con un posible problema en el futuro: con la técnica vista hoy, está a dos de tener que sufrir un partido de sanción el bueno de Isaiah Thomas.