
Comentando la victoria del Valencia Basket frente al Rio Natura Monbus Obradoiro del sábado por 85-74 ya nos dimos cuenta que la prestación del pívot montenegrino de Valencia Basket Bojan Dubljevic había sido estelar. 26 puntos, con 4/7 en tiros de dos (57%), un magnífico 5/5 en triples y un impecable 3/3 desde la línea de los tiros libres en menos de 28 minutos en la cancha dejan huella; además hay que añadir 8 rebotes (uno ofensivo y 7 defensivos), 4 asistencias (una preciosa no-look para Romain Sato), un robo, un tapón y 5 faltas recibidas.
Bojan Dubljevic fue el jugadoe más valorado y el máximo anotador de la jornada, lo que hace fuerte su candidatura a MVP Movistar de la temporada.
Con 38 puntos de valoración, el interior balcánico de Valencia Basket supera los 37 de valoración conseguidos en la 29º jornada de la temporada 2012-13 frente al Joventut.
“Mis compañeros confiaron en mí;” – dijo el jugador al comentar el galardón – “estoy muy satisfecho que mi mejor partido en la Liga hasta el momento ayudara el equipo a ganar. Este partido era muy importante para nosotros, porque nos acerca a nuestro próximo objetivo de ser cabezas de serie en los Playoffs de la Liga Endesa”.
¿Dónde está el balón? Fantasía made in Dubljevic para Sato. #LigaEndesa pic.twitter.com/18QkVfnBAD
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) April 29, 2017