Rondo cree que habrían barrido a Boston de no haberse lesionado

el base de chicago bulls lo tiene claro

rajon rondo
OldSkoolNike9

Los Chicago Bulls tienen un verano muy largo por delante en el que deberán tomar algunas decisiones que bien podrían cambiar al completo el rumbo actual de la franquicia. Entre estas decisiones se encuentra Rajon Rondo, el cual se espera que siga siendo jugador de la franquicia de Illinois para la temporada que viene. Recordemos que el jugador se lesionó en un momento crucial durante estos Playoffs, habiéndose situado 2-0 ante Boston Celtics y con muchas probabilidades para avanzar de ronda. Sin embargo, Rondo cayó lesionado, y con él cayeron también las esperanzas de Chicago, algo sobre lo que el jugador ha hablado recientemente.

En la sección especial de Kevin Garnett (KG’s Area 21), una de las leyendas de la NBA, Rajon Rondo declaró sin tapujos que de no ser por la lesión en el pulgar de su mano derecha, habrían barrido a Boston sin lugar a dudas:

El jugador destaca que la situación era tremendamente frustrante, ya que desde el inicio de temporada, el conjunto de Fred Hoiberg no había mostrado un nivel de juego tan alto como el que reflejó durante su abrumador inicio de postemporada. Las lesiones se cebaron una vez más con la franquicia de Illinois, que en los últimos años ha visto como algunas de sus principales referencias (Joakim Noah o Derrick Rose) han caído en picado debido a los problemas físicos. Sin embargo, el veterano base demostró que todavía puede rendir como aquel jugador que maravilló, precisamente, en Boston, motivo por el que a día de hoy es el gran favorito para ser, un año más, el director de juego de Chicago bulls.