Los Cavs, interesados en Rawle Alkins

El escolta de la Universidad de Arizona impresionó en el NBA Draft Combine

Rawle Alkins
Alkins ha jugado para la Universidad de Arizona-Fuente: azdesertswarm.com

Los Cleveland Cavaliers no cuentan con ninguna elección para el Draft de 2017, pero eso no ha hecho que la franquicia de Ohio no se esté moviendo para mejorar su roster. El interés se centra en el escolta de la Universidad de Arizona, Rawle Alkins, informa el periodista Sam Amico.

Alkins ha dejado muy buenas impresiones a los ojeadores y dirigentes presentes en el NBA Draft Combine, que se celebró en la ciudad de Chicago. El escolta de la Universidad de Arizona apunta a los últimos puestos de la segunda ronda, y otras franquicias ya se han interesado y han podido entrevistarle, entre ellas Oklahoma City Thunder, Miami Heat y New Orleans Pelicans.

El escolta, que ha jugado una única temporada en la NCAA, promedió 10,9 puntos, 4,9 rebotes y 2,1 asistencias en 28 minutos sobre el parquet. Así mismo, cosechó un 46,3 % en tiros de campo y un 37 % desde el triple.

Los Cavs podrían intentar comprar alguna segunda ronda o intentar adquirirla vía traspaso, tal como sucediera en el pasado curso con Kay Felder. Lo que está claro es que el GM, David Griffin ya busca soluciones para mejorar el equipo de cara a la temporada que viene.