El futuro incierto de Kyle Lowry en los Raptors
Derozan y Lowry se reunieron con Casey estos días

Durante esta semana y gran parte de mes pasado los Toronto Raptors están preparando todo para la temporada que viene. Quieren conservar una solidez manteniendo a sus jugadores y cuerpo técnico debido a la gran regular-season de este año, y la única manera de hacerlo es hablando y negociando con los líderes de la franquicia.
Esta semana toca a Kyle Lowry: el base titular de los Raptors sigue barajando opciones de cara a su futuro y una que tienta mucho al jugador es pensar en la evolución que puede tener su actual equipo. Los Raptors lo quieren con ellos, y DeRozan también. Su compañero del dúo más famoso de la ciudad desea que se quede y poder seguir creciendo juntos en la liga.
DeMar DeRozan conoce su rol en este equipo, sabe que su palabra cuenta mucho para retener a este tipo de jugadores con él. A sabiendas de esto, Dwane Casey también estará presente en las reuniones con sus dos jugadores más representativos. Esto hace entender que muy probablemente Casey seguirá como entrenador el curso que viene. Pero de momento no hay nada cierto, tan solo son especulaciones.
Aparte de ellos tres, Norman Powell también se habría reunido con Lowry esta semana. El jugador, actualmente en la franquicia de Canadá, ha cogido mucho peso en el vestuario debido a su temporada con el equipo, y es otra baza para que la balanza se rinda a favor de que Lowry se quede en Toronto.
Todo se decidirá cerca al 1 de Julio, debido a que varios jugadores de los Raptors como Serge Ibaka, P.J. Tucker o Patrick Patterson se convertirán en agentes libres como Lowry, y eso es algo que los Raptors tienen que tener en cuenta. Mantener este conjunto de jugadores es algo complicado. Hay que satisfacer muchas necesidades, buscando la solución más beneficiosa para el equipo y sus jugadores.