Los Lakers valoran un traspaso por Paul George

Aunque la oferta no ha convencido a los Pacers

Paul George Indiana Pacers
Joseph Glorioso (CC)

Tras anunciar a la gerencia que no tiene intenciones para continuar su carrera en Indiana, el alero Paul George liberó al kraken de los rumores y filtraciones para dar inicio a la post temporada de la NBA, una de las más divertidas del deporte norteamericano.

Así, durante las últimas horas se le relaciono con los actuales campeones del este, los Cleveland Cavaliers y de paso los Phoenix Suns en un intercambio monumental de piezas para darle a LeBron James la oportunidad de perseguir el anillo y estar de tú a tú en una novena final el próximo año frente a los más que candidatos Warriors.

Si bien mientras ese rumor fue tomando fuerza, Los Angeles Lakers, equipo por quien ¿suspira? Paul George, dejaron entrever que podrían tener la intención de hacer algún movimiento para traerle si ven que alguna franquicia va en serio por el jugador.

Pero el pago no sería algo que agrade a los Indiana Pacers, tal y como comentó Adrian Wojnarowski de The Vertical

“Los Lakers no estarían dispuestos a entregar ni el pick de este año, ni a Brandon Ingram. Su límite sería Julius Randle, quien está cerca de terminar su contrato de novato, Jordan Clarkson y posiblemente la elección 28”.

Tal vez no todos en un paquete: solo una combinación entre esos tres activos sería la base para negociar, considerando que tienen a favor las intenciones del jugador y el tiempo apremia a los Pacers.