Jaylen Brown y su opinión sobre la llegada de Gordon Hayward

Se muestra contento y competitivo ante la situación

Jaylen Brown, elegido en la tercera posición del Draft por los Boston Celtics (Foto: SomosBasket)
Nil Alemany (SB)

Desde que Gordon Hayward anunció que pronto se uniría a los Boston  Celtics, Jaylen Brown no ha tardado en mostrar su agrado de que esté aquí. Y no es para menos, la llegada de Hayward, supone un grandísimo refuerzo para el equipo de Massachusetts.

El ex-jugador de los Utah Jazz, durante la temporada pasada promedió 21.9 puntos 3.5 asistencias y 5.4 rebotes, siendo estos los mejores números, tanto en rebotes como en puntos, de su carrera. Por otro lado, los Celtics ya no dependerán tanto de su principal arma ofensiva, Isaiah Thomas, pudiendo delegar gran parte de la anotación del equipo sobre la nueva llegada. Esto junto al desarrollo de Jaylen Brown, quien es el único jugador de los Boston Celtics en la liga de verano que ha disputado minutos de gran importancia este año durante la temporada, llevan al equipo a un escalón más alto. Esperemos que llegue algún refuerzo más para poder plantar cara a los Cleveland Cavaliers, por lo pronto se rumorea la posible llegada de Marc Gasol, el pivot de los Memphis.

Jaylen Brown se reunió, durante su estancia en las instalaciones de entrenamiento de Waltham, con Hayward el domingo. 

«Los Celtics somos un equipo que quiere ganar y no nos conformamos con menos. Y creo que [Hayward] quiere ser parte de esto. […] Es un buen jugador. Él fue All-Star.» – Dijo Jaylen Brown acerca de la incorporación de Gordon Hayward al equipo.