Ian Clark está muy cerca de los Milwaukee Bucks

Puede significar la no continuidad de Jason Terry

Ian Clark
Ian Clark sería una buena alternativa como jugador de banquillo, aunque su puesto aún sería dudoso pues tiene por delante a Matthew Dellavedova y a Malcolm Brogdon (teniendo en cuenta que Jason Terry no sigue). Nil Alemany (SB)

Los Milwaukee Bucks, han salido al mercado un poco dormidos, sin todavía hacer un movimiento, a parte de la renovación de Tony Snell desde la apertura de este. Hay muchos factores que explican esto, el poco tiempo que ha tenido el general manager para centrarse en la agencia libre, la cantidad de puestos bien cubiertos, la prioridad de renovar a jugadores vitales, etc. Pero no pueden descuidarse, ya que poco a poco se reducen las opciones de ver nuevas caras, por eso ahora parece, que los ciervos toman la directa con el fin de hacerse con jugadores interesantes en el roster, como Ian Clark.

Jugador que ha estado estas dos últimas temporadas jugando en los Golden State Warriors, y no jugando excesivamente poco precisamente. Pues ha sido un buen año para él tanto en lo individual como en lo colectivo, lo que le podría ayudar a firmar un gran contrato, se especula que no bajaría de los 8 millones, llegando como agente libre sin restricciones al equipo que lo desee.

Este aportaría triple, algo que no se deja de buscar en cada incorporación de los Milwaukee Bucks, para abrir campo a las penetraciones de Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker, y también en defensa. La única pega que tiene esta operación es que su llegada, podría dejar muy clara la marcha de Jason Terry, pues no creo que se gasten más de 8 millones en un cuarto base. Jet saldría libre pues finaliza contrato a finales de julio, y las malas lenguas dicen que incluso puede estar pensando en su retirada, algo que hasta hace un par de meses era más difícil.