Jabari Parker: «No podría estar en mejor situación»
Respecto a su lesión
Todos los aficionados medios de los Milwaukee Bucks, sabemos que si hay alguna remota posibilidad de llegar a dar un gran golpe sobre la mesa esta temporada es con Jabari Parker sano. Pues por mediados de febrero, el ala-pívot de Duke sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado, toda una vieja conocida que le iba a dejar al menos doce meses de baja. Pese a esto la estrella de los Bucks no decayó moralmente, y empezó a trabajar diariamente marcándose una cuenta atrás y unos objetivos.
Así pues, basando su vida en el largo proceso de recuperación, Bari está obteniendo los primeros resultados, lo que le hacen ser, dentro de lo que cabe, bastante positivo respecto a la lesión. Así lo muestran sus últimas declaraciones públicas, donde habla de como se siente, de lo primero que pensó tras confirmarse la lesión y sobretodo, de como no se pone ninguna fecha si no más bien se basa en el esfuerzo:
«Durante dos segundos, cuando el doctor me dio los resultados de la resonancia magnética, pensé: «Bueno…habrá que ponerse a trabajar.»
Me siento muy bien. Me digo todos los días que no podía estar en una mejor situación porque la misma lesión me hará un hombre más fuerte. Me hará mentalmente duro y me ayudará en el futuro.
En la actualidad, no hay una fecha. Te puedo dar poca información: No soy como el resto de deportistas respecto a esta lesión. Por supuesto que ya me había pasado, pero hasta entonces me hizo algunas cosas emocionantes. Lo más importante es que quiero saltar más alto que antes, correr más rápido que nunca. «