Utah Jazz y Nike presentan los nuevos uniformes

Ya se conocen 2 de los modelos para la próxima temporada

rodney hood
¿Cómo lucirán los nuevas uniformes de los Utah Jazz luego del cambio Nike por Adidas? – Nil Alemany (SB)

En la temporada que está por comenzar, inicia el contrato de Nike con la NBA. La marca de la pipa reemplaza a su archirrival alemana, Adidas. Varias franquicias ya fueron publicando sus nuevos uniformes, y en las últimas horas fue el turno de los Utah Jazz.

El equipo de Salt Lake City ya había presentado su alianza con Qualtrics como patrocinador, incluyendo la insignia de 5 for the fight para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Faltaba ver como quedaría este parche en las nuevas camisetas realizadas por Nike.  Podemos ver el video de la presentación:

En este anuncio, se desvelan 2 de los uniformes que utilizarán los Utah Jazz, la edición Association, que sería la camiseta blanca (antigua camiseta local), y la edición Icon, que sería la oscura, en este caso con el color azul como dominante. Faltan las ediciones Fall y Winter, que quedan pendientes para el inicio de la temporada aproximadamente.

Los nuevos uniformes y el lugar de la publicidad

No son muy distintas a las de la temporada pasada, pero se ve el toque de Nike en los detalles y terminaciones. Recordemos que desaparecen las camisetas con mangas, y que seguramente los diseños más innovadores serán las dos ediciones que todavía no salieron al público. Haciendo foco en el parche de 5 for the fight, podemos ver como el diseño y colores están integrados en los uniformes, y no resalta demasiado a la vista, algo que los detractores de las publicidades en las camisetas de NBA temían. Hasta el momento la publicidad no está destaca demasiado en ninguno de los modelos publicados en los diferentes equipos que ya las han mostrado.

Aunque no haya demasiadas diferencias generales, ¿Cuál les gusta más?