Quincy Pondexter, el mejor compañero para los Pelicans

El alero gana el premio a mejor compañero

Quincy Pondexter
Quincy Pondexter, el mejor compañero en los Pelicans – nwsportsbeat

Pese a llevar 2 años en el dique seco sin jugar ni un solo partido con los Pelicans, el alero Quincy Pondexter ha sido elegido por sus compañeros como el mejor compañero en el vestuario. Parece que el «buenrollismo» de Pondexter gusta en un vestuario necesitado de Playoffs y sus compañeros así se lo han agradecido. O quizás sea por su bello perro al que se lleva hasta a entrenar

Sea como fuere, el vestuario le adora y el jugador lo ha agradecido con un tuit en el que afirma que no hay mejor premio que ese:

Pondexter es sabido que es un jugador que quiere hacer piña y el hecho de no poder jugar no ha hecho que pierda química con sus compañeros. Otros jugadores como Cousins seguro que también han recibido votos porque a pesar de sus locuras, es un jugador que siempre cuida a sus compañeros es conocido por generar buen clima en el vestuario a pesar de aparentar lo contrario en la pista.

Además de Pondexter, el nuevo fichaje, Rajon Rondo ha sido elegido el mejor compañero en los Bulls, hecho que contrasta con toda la información acerca de sus peleas con Wade y Butler y la fama de que es un pasota como dice la prensa.