Jarret Jack y Archie Goodwin interesan a los New York Knicks

Los Knicks siguen atentos a la agencia libre

Jarrett Jack
Jarret Jack durante un partido con los Cavaliers. – Keith Allison CC)

Los New York Knicks siguen confeccionando la plantilla para la próxima temporada y el puesto más flojo del equipo sigue siendo el de base. Por ello, según fuentes del medio estadounidense ESPN, la franquicia neoyorquina se ha fijado en dos jugadores completamente distintos para una posible oferta, Jarret Jack y Archie Goodwin.

En primer lugar, Jarret Jack es un base de 33 años con experiencia en la liga que ha lidiado con diversas lesiones en el último año que lo han alejado de las canchas y de conseguir un contrato prolongado con algún equipo. Su función en el equipo sería la de formación para Frank Ntilikina y, además, dar un poco de estabilidad a un equipo del que se desconoce qué esperar.

Por su parte, Archie Goodwin es un base joven, 23 años, que ha circulado por diversos equipos sin éxito y ha jugado la mayor parte del tiempo en la liga de desarrollo. Goodwin fue elegido en el Draft de 2013 en la vigesimonovena posición y puede aportar mucha explosividad a los Knicks.

Sin duda, los Knicks necesitan reforzar el puesto de base  ya que, a día de hoy, solo cuentan con el rookie Frank Ntilikina y con Ramon Sessions para el puesto de base. Además, los de la gran manzana renovaron a Ron Baker, quien puede actuar tanto de escolta como de base.

Son dos perfiles muy diferentes, uno se asemeja más a Ntilikina, joven y con esperanzas de que pueda mejorar y explotar en la liga. El otro sería un complemento más para una rotación algo corta. Ambos nombres se unen a Alan Anderson, un escolta por el que los New York Knicks mostraron interés hace unos días. Todos cumplen el perfil de jugadores baratos y sin riesgo a un contrato largo, la nueva línea que parece que han tomado en Nueva York.