Más lujo para los fans de Clippers en el primer año tras Chris Paul

Con un precio de 4070 dólares

Staples Center, Los Angeles Clippers. Foto: Carlos Almenar (SB)

Los Angeles Clippers no pueden esperar a tener su nuevo pabellón en el año 2024 para realizar algunas mejoras e innovar en cuanto a la comodidad y el lujo para contentar a sus aficionados durante los años que le restan en el Staples Center.

Ya están disponibles las entradas para acceder a los nuevos asientos “Star Courtside” que la franquicia angelina ha puesto en disponibilidad de todo aquel que quiera (y pueda) vivir los partidos de su equipo lo más cerca posible de la acción que conlleva un encuentro de la NBA.

Éstos no son sus asientos regulares a pie de pista, pues estarán situados entre cada uno de los banquillos de los equipos que disputen el partido. Todos aquellos aficionados que decidan comprar éstos asientos estarán a muy pocos metros de los jugadores, el sueño de cualquier verdadero fan de la NBA. Por el “módico” precio de 4070 dólares por partido usted puede gritar junto a Doc Rivers para realizar cambios ofensivos, o para pedirle a propio entrenador que meta en cancha a los novatos en aquellos partidos que ya no se estén disputando nada (aunque lo más probable es que Doc te ignore completamente).

La mesa de anotadores tuvo que ser dividida en varios tramos para poder disponer de éstos nuevos asientos, los cuáles están en el lado dónde las cámaras enfocan el partido, por lo que otro “lujo” añadido es que aquel que tenga éste ticket saldrá en todo momento por televisión.

Así serán los nuevos asientos «Star Courtside». Fuente: Departamento de prensa L.A. Clippers

La presidenta de operaciones de los Clippers, Gillian Zucker compara la compra de éstos asiento como una «propiedad frente a la playa», y no hay duda de ello, ya que se trata de una idea muy innovadora de la que muchos equipos podrían tomar ejemplo, sobretodo en la parte de beneficios que se pueden llegar a obtener.

Si hacemos el cálculo, asumiendo que los 8 asientos “Star Courtside” disponibles estarán ocupados durante todos los partidos de la temporada, llegamos a un ingreso total de 1.367.520 dólares, contando sólo los partidos de temporada regular.

Junto con la compra de éstos asientos, viene incluido un acceso a las salas VIP (Lexus Row 1 Room o la Lexus Courtside Club) dónde se podrá disfrutar de un gran buffet con chef especializados y de barra libre durante los prolegómenos y descansos del partido, añadido también a una plaza en el parking del pabellón y a un servicio de atendimiento en el propio asiento, para que no falte de nada mientras se disfruta de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Una de las salas VIP a las que se puede acceder. Fuente: Departamento de Comunicaciones L.A. Clippers