Julius Erving apuesta por estos Sixers en Playoffs

Pero apunta: "necesitamos una plantilla saludable"

Julios Erving (Foto ESPN)

Salvo los equipos aspirantes a oscilar entre los puestos 7º u 8º de la conferencia Este, todo el mundo quiere ver sanos a los Sixers durante una temporada completa; hay ganas de comprobar el potencial verdadero de este conjunto. Y Julius Erving tiene más ganas que nosotros.

Después de años de auto afligirse en cuanto a perder, con todo el peso de su palabra, los Sixers se presentan como el equipo revelación de la NBA. Finalmente el Frankenstein de Sam Hinkie (que se comió la parte cruda de la reconstrucción), cobrará vida.

Para los más pesimistas, ver a Philly en Playoffs después de 5 temporadas completas sin oler a postemporada es una tarea complicada, a pesar del plantel disponible para Brett Brown.

Sin embargo el núcleo que formó el éxito pasado de la franquicia se mantiene optimista, y ellos saben mejor que nadie de este equipo. Por lo que Julius Erving, está en este tono entre las leyendas que hablan bien de los Sixers.

«Creo que vamos a hacer un buen comienzos de Playoffs» adelanta Erving, «hay talento suficiente en el equipo para hacerlo. Y si contamos con un equipo saludable, quiero verlo. Todos queremos un equipo que pueda jugar por el título en Philadelphia«.

Los Sixers se preparan para la temporada que está a falta de algo más de un mes para comenzar, con jugadores inexpertos encabezando al equipo. La mano veterana de Amir Johnson o JJ Redick, tendrá que hacerse notar más que nunca.