El Media Day de los Milwaukee Bucks

El objetivo es el anillo

Mucha ilusión con estos Milwaukee Bucks.

Como es costumbre cada año, todos los equipos de la NBA, antes de dar inicio a la pre-temporada, tratan de presentar sus respectivos rosters, para así dar la bienvenida a la nuevas caras llegadas en verano. Y como no, los Milwaukee Bucks no iban a ser menos, pues está misma tarde el equipo al completo se descubrió ante la prensa, recibiendo preguntas de todo tipo, a las cuales respondieron sin problema.

El Media Day, empezó con ambos propietarios atendiendo a las cuestiones que se les formulaba, los dos estuvieron muy correctos, y dejaron clara la dirección de este proyecto. Ya que el único objetivo para ellos a largo plazo es ganar el anillo, no hay más, y cada día, estamos más cerca de ello. Antes de marcharse, también quisieron responder a ese «run run» que había últimamente en la afición, diciendo que se quedará en los Bucks aquel jugador que marque la diferencia (por el gran número de hombres en el training camp).

A continuación, entraron dos hombres claves en este proyecto, el entrenador, y el gerente, primero fue Kidd quien intervino, para apagar los incendios que Horst dejó encendidos. Sacando la parte positiva de tener el mismo equipo prácticamente que la pasada temporada, ya que según él, es un pro y no un contra, pues «podemos construir desde donde lo dejamos la pasada temporada». Y zanjando el tema de la lesión de Giannis que le evitó perderse el EuroBasket, dejando claro que está ya al 100%. Por otra parte Jon Horst, quiso resaltar la sorpresa que se llevó al ver a los chicos trabajando tan duro en el gimnasio, y la prioridad de está temporada, jugar a gran nivel divirtiéndose. 

 

 

Tras esto, procedieron a hablar los jugadores ante la atenta mirada de los medios locales, donde podemos resaltar el cariño que Tony Snell y Jason Terry le han tomado a la ciudad. O como Jabari solo piensa en la recuperación, viendo que Malcolm Brogdon asume el reto mientras el está fuera del equipo. También hubo tiempo para las anécdotas, como la que proporcionaron Malcolm Brogdon y Greg Monroe, el cual destacó haber visto al base de los ciervos cazar un tiburón; o la de Giannis Antetokounmpo, que no se cansa de contar chistes malo:

 

Por último destacar la mentalidad de un pilar fundamental para la franquicia, Khris Middleton, el cual ha declarado estar ayudando diariamente al rookie Sterling Brown, y su intención de ir hasta el fin del mundo con su «colega» Tony Snell. Por último una buena noticia, la que nos dio Mirza Teletovic, el cual ya nos da un poco de hype remarcando que ha mejorado su defensa.