Jamal Crawford: «Tom Thibodeau destaca»

De todos sus entrenadores, el veterano jugador destaca al actual

Jamal Crawford
Jamal Crawford habla sobre su nuevo entrenador – Mayor McGinn (CC)

Ya ha pasado el Media Day y con ello nos llegan cosas interesantes. Además de la habitual puesta en escena de algunos jugadores, muchas declaraciones salen a la luz. El pasado 22 de Septiembre fue el Media Day de Minnesota y a partir de ahí se han oído confesiones. Una de ellas y de la que vamos a hablar inmiscuye a un jugador que llegó este verano: Jamal Crawford. El veterano jugador ha insinuado algo muy interesante y alentador sobre su entrenador.

Tom Thibodeau, el más destacable

Jamal Crawford es un jugador que ha pasado ya por varios equipos, y por ende por varios entrenadores. Desde que comenzó en los Bulls allá por el 2000 hasta hoy han sido 18 los entrenadores que ha tenido. Varios nombres importantes se encuentran en esa lista como Mike D´Anthony, Larry Brown o Doc Rivers, pero parece que ninguno de ellos caló tanto. Para el base-escolta de 37 años el más destacado es el nuevo entrenador que tendrá esta temporada: Tom Thibodeau.

«Dieciocho entrenadores y no hay comparación. Es diferente en todas las áreas. Es muy intenso en todo lo que hace. No deja nada al azar, nada. Creo que por eso es tan bueno en lo que hace. Su ética de trabajo, su mentalidad.Él sabe lo que está haciendo». – Jamal Crawford.

Como podemos ver, el jugador destaca bastante la ética que presenta el entrenador y su forma de ver las cosas. Comenta que es un entrenador exigente y que busca mucho el esfuerzo personal. Asegura que una vez que entrenas con él es muy diferente a lo que circula sobre él.

«Es más de lo que imaginé. Tenía una idea, por supuesto. Esta es una de las razones que motivaron mi llegada, aceptar el desafío porque es diferente de lo que he experimentado. No hay duda en mi mente: es el punto final mejor preparado«.- Jamal Crawford.

Con estas palabras Jamal Crawford nos deja una impresión muy favorable sobre lo que nos espera. Un jugador que se encuentra cómodo, que ha encontrado algo que quería encontrar o mejor. Un entrenador que parece prometer cosas grandes y con el que los jugadores se esfuerzan por trabajar. Ahora solo nos falta esperar, pero ahora algunos verán este inicio con otros ojos, ¿no creéis?