DeMarre Carroll elogia a Marks y Atkinson

Habló con los medios tras el partido

DeMarre Carroll ya ha debutado con los Brooklyn Nets. Keith Allison (CC)

Los Brooklyn Nets ganaron ayer su primer partido de pretemporada frente a los New York Knicks, llevándose así el primer duelo de la ciudad de Nueva York. La franquicia mostró una clara mejora respecto a lo visto la campaña pasada, gracias en gran parte a las nuevas incorporaciones que ha hecho el equipo durante le verano. Exceptuando al lesionado Allen Crabbe, todos los nuevos tuvieron ayer la oportunidad de debutar entre ellos el veterano DeMarre Carroll.

DeMarre cuajo un partido completo, terminando con 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos de juego. Actuando, coloquialmente hablando, como un perro de presa en el apartado defensivo, siendo uno de los jugadores más activos en ese aspecto durante el encuentro.

El alero se dirigió a los medios tras finalizar su debut con los Brooklyn Nets:

Salimos a la cancha un poco nerviosos y eso nos pasó factura al inicio del partido. Era el primer partido que jugábamos juntos y no empezamos a jugar bien hasta que encontramos la comodidad los unos con los otros. Podemos ser un equipo letal si conseguimos combinarnos de esta manera, encontrando al hombre abierto y convirtiendo los tiros de tres puntos.

Obviamente, todo esto es gracias al gran trabajo que hicieron este verano Kenny Atkinson y Sean Marks. Trayendo a chicos que se adaptan a la perfección a este sistema, capaces de atacar, lanzar y correr. Si seguimos trabajando así y encontramos la consistencia en el juego, podemos competir contra todos nuestros rivales.

Las declaraciones de DeMarre Carroll, elogiando el trabajo del General Manager y el entrenador de la franquicia durante el verano. El veterano también destaca los nervios del primer partido de pretemporada, y que el comienzo errático del equipo se debió a que era la primera vez que jugaban todos juntos.