Chandler Parsons ya trabaja en su nueva posición
Está jugando como Ala-Pívot en este inicio de temporada
«Si algo no funciona, cambia y haz otra cosa» eso mismo habrá pensado David Fizdale esta pre temporada con respecto a Chandler Parsons. En sus dos primeros partidos el Alero forjado en la universidad de Florida ha jugado de Ala-Pívot acompañando a Brandan Wright, que se ha hinchado a meter puntos.
La temporada pasada Parsons promedió 6.2 puntos, 2.5 rebotes, 1.6 asistencias y 0.1 tapones en sus 34 partidos disputados. Mientras que en los dos partidos contra Philadelphia y Orlando, en un rol inaudito para él, ha conseguido 5.5 puntos, 3 rebotes, 2.5 asistencias y 2 tapones por partido.
Habrá que estar atentos en los siguientes partidos ya que ni Tyreke Evans, ni Marc Gasol han debutado esta campaña y a su principal competidor (el recién renovado JaMychal Green) todavía le quedan partidos de rodaje.
El jugador estadounidense ha pasado un año difícil en Memphis, donde sus continuos problemas de rodilla le han lastrado tanto en partidos como en rendimiento en la cancha.
Sin embargo Parsons se muestra contento ante su nuevo desafío:
«Me gusta mucho. El juego se vuelve más lento y a mi me encanta jugar contra jugadores que son más fuertes y menos ágiles. Es un desafío para nosotros porque todos los Aleros tienen que bajar a por el rebote. Por lo tanto tengo que hacer un esfuerzo en la pintura cuando tenemos a los pequeños en pista.»