Marcus Smart quiere quedarse en Boston

Aún no ha habido reuniones en esta dirección

Marcus Smart, presente y futuro de los Boston Celtics (Foto: SomosBasket)
MARCUS SMART QUIERE A BOSTON Y BOSTON QUIERE A MARCUS SMART. Nil Alemany (SB)

Marcus Smart quiere jugar mucho tiempo con los Boston Celtics y buscará una renovación, pero tanto él como su agente aún no han tenido noticias de las oficinas de los Celtics para empezar los contactos para renovar al base de Texas.

Smart se encuentra en situación de negociar una extensión en escala rookie hasta el 16 de octubre,  pasada esa fecha, si Marcus Smart  y Boston  no hubieran llegado a un acuerdo, Smart se convertiría en agente libre restringido cuando en julio comience la agencia libre.

Varios compañeros de camada de Marcus Smart, ya han firmado sus extensiones para dejar atrás su contrato de rookie, el más reciente Gary Harris ha firmado una extensión de 84 millones durante los próximos 4 años.

Y con el objetivo de buscar una renovación, cuantiosa, renovación Marcus Smart se ha puesto en forma  este verano y está jugando realmente bien esta pretemporada, está promediando 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos en cancha, además está tirando 5/9 desde la línea de 6,75. Dejando su impronta, estando más delgado y habiendo mejorado su tiro. El base está listo para una temporada que marque la diferencia.

El propio Marcus durante el media day, dejó algunas pinceladas al respecto:

«Hemos hablado sobre ello. Pero nada en serio, conversaciones del día a día. Se ha comentado pero mi objetivo principal es estar listo para la temporada«.

Solo falta una semana para que empiece una nueva temporada de la NBA, una semana donde jugador y oficinas tienen tiempo para pensar sobre la renovación antes de la cuarta temporada del base en la NBA.