Frank Ntilikina ya impresiona a los Knicks

Muestra su compromiso con el equipo a pesar de no jugar

Fran Ntilikina (Crédito de la foto: Kathleen Malone-Van Dyke)

El base francés, a pesar de tener el día libre debido a molestias en su rodilla, decidió acudir al partido de su equipo en Washington donde también se le pudo ver charlar con Jeff Hornaceck sobre esas nuevas jugadas.

“No todos se dan cuenta y hacen eso”, declaró Hornacek al finalizar el partido y ser preguntado por Ntilikina.

Desde la franquicia de New York están muy satisfechos con la actitud de Ntilikina. Sus ganas de mejorar son palpables y desde los Knicks no han tardado en hacer oficial lo impresionados que están con la actitud de su nuevo jugador.

Por parte de los Knicks esperan que Ntilikina vuelva a estar disponible para entrenar en los próximos días y así poder disputar el encuentro frente a Washington Wizards el próximo viernes en el Madison Square Garden.

Frank Ntilikina no ha disputado muchos minutos en esta pre-season. A pesar de sus problemas físicos, las últimas noticias afirman que se encuentra mucho mejor de sus molestias en la rodilla. Aunque han querido dejar claro que no van a precipitarse y prefieren ser pacientes.

Tenemos que ser inteligentes y volver a jugar en el momento adecuado”, declaró Ntilikina tras perderse los últimos tres partidos.

Quizás el viernes pueda volver. Para mi es importante jugar y ganar experiencia pero tenemos que ser inteligentes y no arriesgar”

A pesar de haberse perdido varios partidos de pretemporada, Ntilikina no se ha mostrado preocupado por ello ya que, a pesar de no poder jugar, está siguiendo a sus compañeros de cerca aprendiendo desde fuera de la pista y así ha querido transmitirlo:

“Creo que es importante para cualquier jugador trabajar incluso cuando no estás en la cancha. Eso es lo que tenemos que hacer, hay que seguir trabajando. Para mí observar es muy importante”