Reacciones de los Brooklyn Nets a la lesión de Jeremy Lin

Jugadores y entrenador preocupados

Los Brooklyn Nets, se vuelcan con Jeremy Lin Nil Alemany (SB)

Corría el último cuarto del encuentro contra los Indiana Pacers, los Brooklyn Nets estaban a la desesperada por tratar de cortar distancias. En una de estas ofensivas, Jeremy Lin, trataba de penetrar ante dos interiores de los Pacers, cayendo de mala manera y retorciéndose de dolor en el parqué.

Sin duda, las imágenes de Lin gritando «I’m done» en dirección al banquillo impactaron a los aficionados y a los jugadores de la franquicia neoyorquina que no sabían que decir ante la escalofriante situación vivida en la cancha.

Kenny Atkinson, en la rueda de prensa postpartido trato de esclarecer la situación de base:

Van a examinarle y a hacerle diferentes pruebas para determinar el alcance, mañana le verán en Nueva York y sabremos algo con certeza.

Esta misma tarde se sabrá definitivamente el alcance de la lesión de Jeremy Lin, pero los jugadores de los Nets no están muy esperanzados, Trevor Booker se mostró muy afectado tras el encuentro:

Ha sido muy duro… Lin luchó contra muchas lesiones la pasada temporada, y ahora acaba de comenzar la campaña y le sucede otra vez…. Suelo puedo desearle una pronta recuperación y esperar que este con nosotros lo antes posible.

Ahora es el momento para otros chicos de dar un paso adelante. Están aquí para ello, y es su momento para ganarse un puesto. De todos modos esperemos que Lin esté bien.

D’Angelo Russell quiso dejar de lado su actuación en el partido, y centrarse en Jeremy Lin:

Espero que Jeremy este bien. Hemos ido corriendo al vestuario para ver si podíamos hablar con él, para ver si nos podían decir algo pero aún no sabemos nada. Solo podemos esperar a que salgan los resultados y ver el alcance definitivo.

Es algo que puede suceder, siempre tratas de prevenirlo pero cuando estas en el aire es un gran riesgo. Fue aterrador verle en el suelo. Esperemos que no sea nada serio, todas nuestras oraciones van para él.

Caris LeVert también destacó la lucha de Jeremy Lin contra las lesiones:

Solo espero que esté bien, no sabemos casi nada de su estado. Jeremy es fuerte, y ha trabajado muy duro para volver de sus lesiones, así que esperemos que sea lo menos grave posible.

Nunca quieres ver a nadie lesionarse, y mucho menos cuando es alguien que ha trabajado tan duro para volver tras tantas desgracias.

Rondae Hollis-Jefferson también hizo referencia a lo poco que sabían sobre el estado de Lin:

Sabremos exactamente lo que ha pasado cuando los resultados de las pruebas estén encima de la mesa. Jeremy es un buen chico, todas nuestras oraciones van para él.

Allen Crabbe también quiso mostrar su apoyo a su nuevo compañero de equipo:

Es muy duro, nunca quieres ver a uno de tus compañeros lesionarse, ni a nadie en general. Esperemos que no sea nada serio. Veremos a lo largo de la semana el alcance e intentaremos lidiar con ello lo mejor posible.

Las declaraciones de los jugadores y el entrenador de los Brooklyn Nets muy afectados con la lesión de Jeremy Lin, durante esta tarde se sabrá cual es el alcance de la lesión y el tiempo de baja del base taiwanés.