El Real Madrid gana a CSKA en la vuelta del Chacho

REAL MADRID 82-69 CSKA MOSCOW

Real Madrid
El Real Madrid suma su segunda victoria en la Euroliga – Euroleague.net

El Real Madrid consiguió culminar una gran noche en Europa con la consecución de la victoria sobre un gran rival de la competición como el CSKA de Moscú. Consigue su segunda victoria consecutiva en este arranque de temporada y bate a uno de los grandes rivales en casa que les servirá para ir poniéndose a tono. Destacaron Randolph, que se lesionó durante el partido al igual que Kuzmic, con 16 puntos. Le siguió Luka Doncic con 14 puntos y 7 rebotes.

Partido muy especial por la vuelta del Chacho Rodríguez al Palacio de los deportes. Pablo Laso dejó claras sus intenciones colocando una defensa sobre el hombre con Jeff Taylor defendiendo al tinerfeño durante todo el partido. Itoudis hizo lo mismo con Doncic a quien dejó ser vigilado por Kurbanov. La estrategia fue buena para los blancos que consiguieron entorpecer la creación de juego de los rusos y hacerse con el liderato momentáneo en los primeros minutos de partido. Cerraban el cuarto con un marcador de 20-15 favorable a los locales que habían estado especialmente finos desde el triple.

El Real Madrid saltó a la pista con un juego muy intenso aunque estaban siendo devorados en los tableros por Hines que se alimentaba de los rebotes ofensivos en la zona madridista. Anthony Randolph se calentó bastante rápido y consiguió sumar un total de 10 puntos en el segundo cuarto. Todas las piezas conseguían encajar y estaban dominando numéricamente al nuevo equipo de Sergio Rodríguez. La mala noticia llegaba con la lesión de Kuzmic; una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla que, ante confirmación oficial, le hará perderse toda la temporada. El Real Madrid se marchó al descanso con un marcador de 45-33.

Los mejores minutos del CSKA llegaron en el tercer cuarto. Nando De Colo y Sergio Rodríguez se combinaron a la perfección para dañar ofensivamente a los merengues. Los tiros no conseguían entrar para los de Pablo Laso y una nueva lesión se volvió a sumar cuando Randolph tuvo que retirarse por una luxación en el hombro. El CSKA se plantaba en el último cuarto con opciones de llevarse el partido, 56-53.

Sin embargo, en los instantes finales consiguieron dar un paso adelante sin un inspirado Randolph. Liderados por Facundo Campazzo, consiguieron recuperar la ventaja en el marcador con un gran juego combinativo para sumar la segunda victoria de la temporada en Europa.