Una noche de celebraciones en Oklahoma City

10ª temporada de los Thunder en la ciudad

Urbanative – Own work (CC)

Ya ha comenzado una temporada más en Oklahoma City. Con los ánimos y las ilusiones renovadas gracias a un nuevo proyecto deportivo que ha sido de lo más comentado en la NBA durante este verano.

El primer partido oficial de Carmelo Anthony y Paul George como jugadores de los Thunder estaba rodeado de mucha expectación, pero no era lo único que había que celebrar en la ciudad de Oklahoma.

Con la victoria de ayer ante los New York Knicks, Oklahoma City Thunder dio comienzo a su décima temporada desde que la franquicia llegase desde Seattle y cambiase su nombre.

Como si de los Playoffs se tratase, la organización de los Thunder regaló a todos los aficionados presentes en el pabellón una camiseta conmemorativa de las 10 temporadas en la ciudad, combinando el número 10 con el 405 (prefijo telefónico de Oklahoma City).

 

 

Pero las 1o temporadas no son el único dato destacable de la noche. Con el partido de ayer, Oklahoma City Thunder conseguía su lleno 300 consecutivo en su cancha, una cifra que vuelve a demostrar que la afición de los Thunder es una de las mejores de la competición.

Para redondear la fiesta, la estrella de los Thunder y actual MVP de la NBA, Russell Westbrook, logró un nuevo triple-doble, siendo el número 80 de su carrera, otro número redondo para cerrar una noche de fiesta en Oklahoma City.