¿Estamos ante el regreso de Dwight Howard?

El pívot ilusiona con su buen inicio de temporada

Dwight Howard Atlanta Hawks
Dwight Howard ha empezado bien la temporada. Nil Alemany (SB)

Tras un primer partido en el que fue de los jugadores más destacados de Charlotte Hornets, (10 puntos y 15 rebotes), Dwight Howard brilló ante su ex equipo, Atlanta Hawks, en el que pese a ser su ciudad de nacimiento y de haber expectativas en que recuperara su mejor nivel, no dio el rendimiento esperado.

Así pues, el pívot anotó 20 puntos con fantásticos porcentajes (8/12), volvió a capturar 15 rebotes y fue importantísimo en el parcial de 24-0 a favor de Charlotte Hornets que les permitió remontar hasta 20 puntos y ganar el partido. Normal que estuviera desbordante de felicidad tras finalizar el encuentro, tanto por el componente deportivo como sentimental.

«Fue algo especial esta noche, estoy contento por haber subido nuestro nivel en la segunda mitad y conseguir una buena victoria». Dwight Howard.

https://twitter.com/_eNBA/status/921744845504466949

DOMINANTE

Esa fue la sensación que dio el pívot durante el partido, de absoluta dominación. La defensa interior de Atlanta Hawks no fue capaz de pararlo y fue un auténtico filón, tanto ofensivo como defensivo, para su equipo.

«Ha sido extremadamente dominante esta noche y es increíble poder contar con él. Esperemos que siga jugando así y siga dominando los partidos de esta manera, porque le vamos a necesitar todo el año». Kemba Walker.

Charlotte Hornets sumó su primera victoria de la temporada gracias a Kemba Walker y a Dwight Howard, que volvieron a ser los mejores del equipo y su conexión empieza a ilusionar a los aficionados, que esperan que sean los líderes tanto en la cancha como en el vestuario.

Es verdad que hoy día Atlanta Hawks es un equipo en plena reconstrucción y hay que tomar estos números y sensaciones con cuidado, además, la temporada acaba de empezar, pero hay brotes verdes para pensar que, tal vez, Dwight Howard pueda volver a ser gran parte del pívot que un día dominó la Conferencia Este. Es algo que hoy parece lejano, pero este comienzo de temporada da licencia para soñar.