Walton ya compara a Lonzo Ball con Kobe Bryant

En cuanto a la sangre fría pese a su juventud

Roherca Designs (CC)

El nombre de Lonzo Ball esta en boca de todos los fans púrpura y oro, y es que no es para menos. En la Summer League demostro el inmenso talento que tiene el novato procedente de UCLA. Un talento que acabo de confirmarnos el pasado viernes con una brillante actuación frente a Phoenix Suns con 29 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Cabe destacar su aportación en los últimos compases del enfrentamiento donde Ball anotó 8 puntos en los 5 minutos finales con los que le dio una ajustada victoria a los Lakers.

Una vez finalizado el encuentro Luke Walton no pudo resistirse a alabar la tranquilidad con la que Lonzo jugo los últimos instantes llegando compararlo con la forma que tenía  Kobe Bryant en cerrar los encuentros:

«No digo que sea como Kobe, pero me recuerda mucho a el en este sentido. Como compañero de equipo, no sabía si quiera si acercarme a el en esos momentos porque estaba muy concentrado. En esos momentos, los jugadores que no dejan que la presión los afecte, se mantienen tranquilos».

Lonzo Ball apenas ha disputado dos partidos como profesional, es una gran ventaja que, a pesar de ser solo un novato, sea capaz de decidir partidos cuando más quema el balón. Veremos si el domingo contra Pelicans vuelve a hacer gala esa misma sangre fria en los últimos minutos en caso de que la contienda este igualada.