Kevin Durant: «Quiero ser uno de los mejores defensores de la Liga»
Consiguió siete tapones ante los Pelicans

Kevin Durant dejó boquiabierto a más de uno con su actuación frente a New Orleans Pelicans el pasado viernes por la noche. Los Warriors debían recuperarse de una dura derrota en casa en los últimos segundos frente a Houston Rockets y delante tenían ni más ni menos que a las torres gemelas, Anthony Davis y DeMarcus Cousins. A pesar de un inicio muy flojo de los de Steve Kerr, consiguieron llevarse el partido con ocho puntos de diferencia y un un Klay Thompson que destacó en el apartado ofensivo. Al otro lado de la pista, fue Kevin Durant quien deslumbró.
En el partido nos dejó un total de siete tapones, su récord personal en toda su carrera. Nunca habíamos visto a un Kevin Durant tan implicado en defensa capaz de taponar a cualquiera que se pasease por la zona. Siempre está en su lista de cosas que mejorar cada temporada y este año quiere ir un paso más allá. Así es como lo dejó claro tras el partido en zona mixta.
“Hace varios años no tenía ni idea de lo que era defender en equipo, pero poco a poco estoy aprendiendo. En este equipo es todo muy distinto y he aprendido a defender mejor que nunca. Quiero ser uno de los mejores defensores de la Liga«.
«Quiero estar en los quintetos defensivos de la temporada. Todo depende de vosotros, que sois los que votáis. Por mi parte, solo intento salir a la pista y jugar lo mejor que sé”.