Los aficionados de los Suns quieren al equipo en venta

Han iniciado una campaña para pedir la salida del dueño

Phoenix Suns
Los Suns quieren poner fin a la etapa de Robert Sarver como dueño del equipo – dr.coop (CC)

Los aficionados de los Phoenix Suns no están contentos con la situación del equipo, nada nuevo en el valle de Arizona. Muchos han llegado a la conclusión que, el dueño Robert Sarver, no está capacitado para llevar a la franquicia al lugar que se merece. Por lo tanto, han decidido hacer algo al respecto y empezarán por comprar espacios publicitarios para pedir la salida del dueño. Un aficionado ha comenzado una campaña en la plataforma GoFundMe y han superado sus expectativas en menos de un día.

El movimiento ‘#SarverOut’ está teniendo mucha popularidad y su objetivo es conseguir que Robert Sarver ponga la franquicia en venta para que un grupo de inversores que esté capacitado para llevar a cabo la compra, cambie la situación del equipo ante la gran preocupación reciente tras la polémica causada con el cuerpo técnico y algunos jugadores que se levantaron en su contra como Eric Bledsoe.

La situación es crítica en Phoenix y quieren poder poner fin a este problema con un lavado de cara por parte de los dirigentes de la franquicia. Ya hemos visto algo parecido cuando los seguidores de Chicago Bulls iniciaron una campaña en contra de la dirección del equipo cuando decidieron traspasar a Jimmy Butler para intentar llevar a cabo un proceso de reconstrucción en el momento menos indicado.

Han participado ya un total de 90 personas que han conseguido recaudar la cifra de 2,860 dólares, lo que les permitirá contratar esos espacios publicitarios en frente del estadio de Phoenix Suns, el Talking Stick Resort Arena. No es un buen momento para ser aficionado de de los Suns, aunque el futuro tiene preparado para ellos muy buenos momentos. Tienen un joven equipo que puede hacer cosas grandes si consiguen completar su desarrollo de la mejor manera posible. Ya cuentan con Devin Booker como capitán de este barco tan especial.