Resumen SB: noche de brujas y magia en la NBA
Todos los detalles de la Jornada del 28 de Octubre
Las dos torres sorprenden al rey y a sus Cavaliers. Clippers pierden el invicto ante un Drummond excepcional. Unos Thunder devastadores derrotan a unos débiles Bulls. Memphis se vuelve gigante contra los favoritos, hoy le tocó perder a Rockets. Simmons lidera a los 76ers y Mavericks no logra forzar la prórroga. Resultados inesperados, otros no tanto, y una jornada mágica en la noche de brujas.
Partido de la noche: New Orleans Pelicans 123 – 101 Cleveland Cavaliers
Cleveland visitó New Orleans para disputar un partido que parecía ser de trámite. El técnico de los cavs, Tyron Lue, probó una nueva alineación titular conformada por: Iman Shumpert (5 pts), J.R. Smith (3pts), Lebron James (18 pts, 8 reb), Kevin Love (26pts, 11 reb) y Tristan Thompson (7 pts).
El planteo de los Cavaliers no pudo hacer frente a unos Pelicans imparables. Los locales llevaron el control del partido durante casi todo el encuentro. Sin Rondo, la pareja interior de New Orleans supo ponerse el equipo al hombro y lograron números de escándalo. DeMarcus Cousins (29 pts, 10 as y 12 reb) y Anthony Davis (30 pts, 14 reb) guiaron al triunfo. Mientras que también Holiday y Moore colaboraron en la victoria con 29 y 24 puntos respectivamente. Los Pelicans se mostraron muy solidarios en ataque con un total de 33 asistencias.
La sorpresa de la noche: Los Angeles Clippers 87 – 95 Detroit Pistons

Si bien los Pelicans sorprendieron y mucho, los Pistons hicieron frente a unos Clippers que venían invictos y destruyendo a todos sus rivales. Por eso en SomosBasket los hemos elegido como la revelación de la noche.
Por algunos momentos los Clippers llevaron la ventaja del partido con un juego vistoso y actuaciones individuales destacables como las de Austin Rivers (20 pts) y Danilo Gallinari (13 pts); y una muy buena contribución dentro de la pintura de Blake Griffin (19 pts, 11 reb) y DeAndre Jordan (7 pts, 14 reb).
Si bien los angelinos tuvieron un buen partido, no pudieron contra Pistons, los cuales estuvieron imparables en defensa y ataque. Además de una brutal participación de Andre Drummond (15 pts, 17 reb), el equipo de Detroit contó con ocho jugadores que estuvieron alrededor de los 10 y 15 puntos.
La figura de la noche: DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins tuvo una noche de ensueño ante unos Cleveland Cavaliers que no pudieron hacer nada contra él. Tyron Lue colocó a Tristan Thompson para intentar frenar a «Boogie» pero de nada sirvió, ya que el pívot firmo un triple doble con 29 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes.
Todos los resultados de la noche