Revive por un momento Chandler Parsons

se salió con 24 puntos ante los Rockets

Danny Bollinger (CC)

Chandler Parsons mostró el sábado ante los Rockets la versión que todo aficionado de los Grizzlies lleva esperando desde que este firmase con la franquicia de Tennessee. 24 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo que sirvieron para que los Grizzlies se llevaran el partido, pero también para que los aficionados pudiesen disfrutar con su mejor versión, por primera vez desde su firma.

Parsons, que lleva luchando contra las lesiones desde que firmó con los Grizzlies la temporada pasada, hizo una gran labor ofensiva desde el banquillo. El alero, ex de los Rockets, disputaba su mejor encuentro con la camiseta de los Grizzlies, y se iba hasta los 24 puntos, récord anotador con la franquicia, con 9/11 en tiros de campo -6/8 en triples, 3/3 en tiros de dos- y en tan sólo 19 minutos.

Un Parsons con confianza

“Se trata de confianza en mí mismo. Sentí que todo lo que lanzaba iba a ir dentro”,  declaró Parsons tras el encuentro.

De esta manera Parsons no solo fue el máximo anotador de los suyos, sino que terminaría como máximo anotador del partido, contrarrestando el mal día anotador de Mike Conley, con 8 puntos, y de Marc Gasol, con 6.

Alabanzas de Marc

La estrella de los Grizzlies bromeaba tras el encuentro sobre la actuación de su compañero:

“Creo que me ha cogido mi agua o algo así, que ha cambiado las botellas”.

Gasol se mostraba “muy contento por él, que los fans le hayan apoyado, y que haya anotado unas cuantas veces seguidas”, pero lo más feliz para él es “que nos ayudó a ganar. En general ha sido una noche muy feliz”. 

Ahora tocará esperar y desear que esta magnífica actuación la veamos en muchas más ocasiones. Sin duda alguna, con un Chandler Parsons sano y jugando a este nivel, los Grizzlies van a ser muy peligrosos, tanto en Regular Season como en Playoffs.