Kristaps Porzingis se ve como un Knick por mucho tiempo

El letón tiene que matizar las palabras de su hermano

Kristaps Porzingis
Kristaps Porzingis quiere estar en Nueva York muchos años. – Nil Alemany (SB)

No es la primera vez que Kristaps Porzingis declara su amor a Nueva York y a los Knicks. Pero tras las palabras de su hermano y agente Janis Porzingis, Kristaps ha tenido que salir al paso y tranquilizar a la afición de la gran manzana.

«Los fans saben que estoy aquí en Nueva York y que me encanta Nueva York. Me veo como un Knick por mucho, mucho tiempo. Es mi hermano y agente, todos esos comentarios, el artículo y todo, creo que se sacó de contexto«.

Janis ponía en duda la continuidad de Kristaps a final de temporada. El letón tiene que renovar con los Knicks, y hay muchos factores que tiene que cuidar la franquicia. No solo por ofrecerle el máximo vas a tener al 6 atado, el proyecto también tiene que ser atractivo y ahora mismo los Knicks están en pleno proceso de reconstrucción.

Con la salida de Carmelo Anthony los New York Knicks no pueden permitirse perderse al ahora jugador franquicia. Pero los de Manhattan no son una franquicia muy atractiva, y Kristaps Porzingis aún no ha jugado ni una sola vez los playoffs.

Kristaps Porzingis ha subido muchísimo el nivel en estos primeros partidos de la temporada y está demostrando que puede ser el líder del equipo. Ahora es turno de la franquicia, saber rodarlo, cuidarlo y mimarlo para que el jugador este contento y crea en el proyecto. Porzingis es el futuro, y está llamado a ser el jugador que de una vez por todas vuelva el equipo al lugar que se merece después de tantos años de penurias.