Paul Millsap, fuera de combate por un esguince de muñeca

El ala-pívot no jugará frente a los Kings

Paul Millsap (Nil Alemany) atlanta hawks, denver nuggets, sacramento kings
Paul Millsap es baja por un esguince de muñeca – Nil Alemany (SB)

El ala-pívot titular de los Denver Nuggets Paul Millsap no jugará el lunes frente a los Sacramento Kings. El jugador tuvo que abandonar la cancha durante la primera parte del encuentro perdido por los de Colorado contra Los Angeles Lakers del domingo por la noche tras sufrir un esguince de muñeca.

Paul Millsap se lesionó la muñera durante el primer cuarto, intentó seguir jugando pese al dolor, para luego tener que abandonar la cancha y volver al vestuario. El jugador apareció luego en el banquillo, pero no volvió a pisar el campo del Staples Center. El veterano interior disputó un total de 13 minutos, anotando 5 puntos y repartiendo 4 asistencias.

Los resultados de las radiografías hechas en Los Angeles no han sido hechos públicos hasta el lunes por la tarde, con lo cual el alcance de la lesión se desconoce de momento. Lo que está claro es que Paul Millsap no jugará el lunes frente a los Sacramento Kings, tal y como comunicado en el parte de lesiones de la franquicia, y muy posiblemente su sitio en el quinteto titular será ocupado por Kenneth Faried.

Además, Wilson Chandler también es duda para el enfrentamiento a los Kings debido a dolor lumbar. De confirmarse la baja del veterano alero, su sitio en la plantilla podría verse ocupado por Will Barton o por Juncho Hernangómez, que volvió a entrar a ser parte de las rotaciones tras las semanas pasadas lejos del campo por mononucleosis.